Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Servicios


Amueblar un hogar completo o una estancia es una decisión importante para ti. Por eso, en GlobalDecó te atendemos sin prisas, por un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y ofreciéndote todas las facilidades. Descubre todos los servicios que tenemos para ti:

Financiación a tu medida

Financiación a tu medida

A veces amueblar toda una vivienda es un esfuerzo para la familia, otras tenemos que comprar algo en un momento en el que no nos viene bien o simplemente preferimos pagar nuestra compra cómodamente. Para todas esas situaciones, te ofrecemos la financiación que se adapta a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Infórmate en tu tienda GlobalDecó de todas las opciones que tienes a tu alcance.

Atención Personalizada

Atención Personalizada

En GlobalDecó encontrarás profesionales expertos en mobiliario y decoración. Están siempre a tu servicio, por eso, acércate a ellos y consúltales todas tus dudas o comentarios ¡estarán encantados de poder ayudarte!

Además, recuerda que si lo deseas personalizarán tu proyecto en 3D para que veas cómo se verán los muebles en tu hogar y te resulte mucho más fácil tomar la decisión más acertada.

Garantia de Calidad

Garantia de Calidad

Solo trabajamos con fabricantes de prestigio y con experiencia para ofrecerte muebles y artículos de decoración de calidad y garantía.

Nuevos materiales, maderas nobles, tejidos antimanchas, colchones antibacterias, sistemas soft-close… te ofrecemos siempre todo tipo de opciones para que elijas el mueble que mejor encaja con tu estilo de vida y necesidades.

Muebles, textiles, descanso, decoración… todos nuestros artículos cumplen con las normativas europeas para que tú y los tuyos los disfrutéis con total tranquilidad.

 Montaje   Incluido 

 Montaje   Incluido 

Queremos que solo te preocupes por disfrutar de tus nuevos muebles, por eso, ponemos a tu disposición un servicio profesional en montaje de mobiliario.

Ellos se ocuparán de que el acabado sea perfecto, cuidando cada uno de los detalles y garantizándote un servicio óptimo.

Tu comodidad es nuestra mayor satisfacción.

Así somos.
Así trabajamos


En GlobalDecó trabajamos para hacerte la vida más fácil porque tú nos inspiras cada día.


Conocer el grupo

Encuentra tu tienda globaldecó


Ven a conocernos y descubre todo lo que nos hace diferentes.