Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

DIMENSIÓN


Tenemos tiendas repartidas por todo el territorio nacional, muchas de ellas con muchos años de recorrido y experiencia en sus mercados, y otras más nuevas que se han querido sumar a un grupo que les aporta el know how que buscan y una filosofía centrada en el cliente y la calidad con la que se identifican.
Nuestra dimensión nos permite ser competitivos y ofrecer precios que se adaptan al consumidor de hoy.
Miles de metros cuadrados de exposición dedicados al mueble y la decoración para que las familias españolas consigan hacer realidad el hogar de sus sueños.

LIDERAZGO


Nuestro objetivo es ser líderes del mueble y decoración de calidad y tendencia. Somos conscientes de la dificultad que esto ataña, pero también sabemos que contamos con las características necesarias para lograrlo.
Contamos con valores añadidos (el saber buscar soluciones, el saber-hacer, la ilusión y pasión por lo que hacemos…) que complementan nuestra oferta de muebles. Estas características y las de todo nuestro personal humano, se unen a un arduo esfuerzo inversor en términos de calidad, servicio, nuevas instalaciones y ampliación de la red.

PRODUCTO


Cuidamos especialmente la elección de los productos, la calidad de los materiales y la búsqueda de nuevos e innovadores diseños.
Buscamos no solo satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino sorprenderlos con artículos novedosos a precios a su alcance.
Nuestro equipo de profesionales estará contigo antes, durante y después de tu compra. Y es que nos preocupamos mucho por ofrecerte garantía de servicio para que tengas la tranquilidad y seguridad que buscas.

Servicios


Te lo ponemos fácil, para que solo te preocupes por disfrutar.

Financiación a tu medida

Financiación a tu medida

Financiación a tu medida

Atención Personalizada

Financiación a tu medida

Garantia de Calidad

Financiación a tu medida

 Montaje   Incluido 

ENCUENTRA TU TIENDA
GLOBALDECÓ


Ven a conocernos y descubre todo lo que nos hace diferentes.